lunes, 18 de julio de 2016

SKINS


Bienvenidos a la sección de skins o caras para FTS 15, si la cara del jugador que buscas no está entre las que ya he publicado dejenme en los comentarios cual les gustaria que hiciera e intentaré hacerla, los skins que publicó no son perfectos debido a la textura que manejo pero tampoco se ven tan mal ;)


Cristiano Ronaldo



Javier Hernández


Marcelo


Jesus Corona



Christian Gimenez



Javier Orozco



Zlatan Ibrahimovic



Lionel Messi




Balotelli



Ronaldinho



Nani


Aquivaldo Mosquera



Estos últimos no los cree yo créditos en especial  para Alex Cortez y Diego Musk

Lionel Messi



Nuevos Skin


Luis Suárez


Gareth Bale




Paul Pogba



Karim Benzema


André Pierre Gignac


Cristiano Ronaldo V2


Lionel Messi V2




Radamel Falcao

Christian Gimenez (Cruz Azul) V2 mejorado

Sigurdsson (Islandia)




Boateng


James Rodriguez


Di Maria


Neymar


C.Ronaldo V3


Marcelo


Aguero


MAS SKINS¡¡¡¡


Luis Suárez V2


Gareth Bale (sin facial)


Andres Iniesta


Iker Casillas


El Sharaawy


Alexis Sánchez


Pedido:
Falcao V2


Paolo Dybalá


Antoine Griezmann


Marco Reus

Sergio Ramos

G.Ochoa



E.Hazard



Oscar



De Gea


D. Alvés



Marco Reus V2



Rooney


Buffon

Lewandowski



SKIN PACK CRUZ AZUL

Jorge Benitez


Jesus Corona


Jofre Guerrón


Jonathan Cristaldo



Antony Martial



Lionel Messi (Sin facial ni tatuajes)


Javier Hernández (sin la banda de sus brazos)


Mario Gotze


Messi con cabello rubio (la base del skin es mio, no recuerdo quien le puso el pelo)


Estos skins se los recomiendo son de la liga mx pero son de los mejores que he hecho

André Pierre Gicnac


Jose de Jesus Corona


PEDIDOS

Neymar (sin ttuajes)


Neymar con tatuajes



Arturo Vidal



Graziano Pellé


Honda


Aubameyang


Dos Santos



Pedido de Arturo Sebastian y una disculpa a todos los que me pidieron skins pero he estado muy ocupado en otros asuntos espero tenerles sus skins entre hoy y mañana






Solo les puse tatuaje en un brazo y tuve cierta dificultad en el skin de james para colocar el tatuaje debido a que se me pixeleaba mucho espero que te gusten y saludos

Andrea Pirlo



Ronaldo (El fenómeno)


Lionel Messi (sin tatuajes ni facial corregido)


Francesco Totti



Cristiano Ronaldo V4


Kagawa



Raúl Jimenez


Diego Armando Maradona


Despues de mucho tiempo invertido creí que nunca me quedaria el Skin  de Gareth Bale casi a la perfección, sin duda creo que es uno de mis mejores Skins que he hecho y lo quiero compartir con ustedes ;) gracias por seguir este pequeño blog





Mas pedidos de Skins (ya me merezco mis vacaciones xD)

Nagatomo


Carlos Vela


Neymar (Brasil 2014)



Pelé


Andy King


Lucas Digne



Riyad Marhez


Les dejó un pilón, estos son los peinados que tengo en mi FTS 15 es su riesgo si los usan ya que en ellos messi no se ve totalmente rubio



Rakitic


Busquets


Verrati


Ter Stegen


Pedidos restantes (despues de estos haré una pausa en el blog para hacer mas cosas para el juego considero que ya son bastantes skins por ahora):

Luis Suarez y Greizmann con tatuajes




Neymar (corrección de las manchas blancas en el rostro)


Raúl Jimenez V2

Javier Hernández V2


Fernando Torres


FACES TOTALMENTE MEJORADAS DE LOS 2 CRACKS DEL FUTBOL DEL MUNDO

Lionel Messi


Cristiano Ronaldo


Un saludo en especial para toda la bola de niños ratas que se creen los putos amos y ni las gracias dan por los trabajos que aqui se publican de igual manera para todos aquellos que andan haciendo pasar trabajos que no hicieron como suyos y que les vale sorbete lo que cuesta hacerlos, sin mas que decir les traigo algunos skins nuevos que pidieron la verdad no hice todos porque ni he tenido tiempo yo tambien tengo una vida :v

Hazard


Neymar PES 2017



Giroud



Depay



NOTA IMPORTANTE: Si me van a pedir un skin en especial y este lleva tatuajes o accesorios por favor dejenme el link de la imagen en los comentarios para saber que tipo de tatuaje u accesorio debo colocar me seria de gran utilidad para poder hacer el skin

208 comentarios:

  1. Puedes Hacer El Skin De Andre Pierre Gignac Por Favor Amigo

    ResponderBorrar
  2. Puedes Hacer El Skin De Andre Pierre Gignac Por Favor Amigo

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Q tal amigo podrias hcer un skin de radamel falcao xfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro lo acabo de hacer buscalo al final de esta sección ;)

      Borrar
    2. Stan cool los skin pro teng una pregunta me podrias arreglar el skin de falcao es q sle un poco moreno y el el de piel blanca cm messi xd y podrias hcer el skin de dybala broo

      Borrar
    3. yo creo que para mañana ya los tengo, saludos

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Stan cool los skin pro teng una pregunta me podrias arreglar el skin de falcao es q sle un poco moreno y el es de piel blanca cm messi xd y podrias hcer el skin de dybala broo

      Borrar
  8. Amigo 🙏🙏🙏
    Puedes hacer el skin de singurson

    ResponderBorrar
  9. puedes hacer el de alexis sanches

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro¡¡¡ te lo tengo mas tarde buscalo al final y gracias por la sugerencia

      Borrar
  10. Podrías hacer él sin de Marco reus y Antoine Griezmann por favor...si se puede

    ResponderBorrar
  11. Podrías hacer el skin de robert lewandowski por favor

    ResponderBorrar
  12. Puedes hacer el skin del chico malo(ronney)
    Y de buffon

    ResponderBorrar
  13. Quisiera él skin de Antony Martial manchester united por favor si puedes

    ResponderBorrar
  14. Esta ótimo cada um.. Só falta Messi loiro hehe

    ResponderBorrar
  15. Te agradeceria mucho si haces el skin de Mario Gotze ✌

    ResponderBorrar
  16. Puedes hacer un skin d messi sin facial y sin tatuajes. También d chicharito hernández sin banda en la mano porfa t lo agradecería mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hice lo que pude espero que te guste, saludos

      Borrar
    2. Astan chidos gracias. Me puedes hacer el skin d honda del Milán y gio dos santos de galaxi. Salu2!

      Borrar
    3. Espero que sean de tu agrado, cualquier cosa me dices ya que no los probé en mi FTS 15 por falta de tiempo

      Borrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusto bro bas mejorando sigue así gracias los boy aprobar y t digo este sera que puedas arreglar al messi que me hisiste c be oscuro en mi fts me puedes hacer el skin de Raúl gimenez d benfica y d kagawa del dortmund y nagatomo d ínter milan. Salu2! Y gracias otra vez

      Borrar
    2. Ya estan en el blog el de messi corregido y el de kagawa el de raul gimenez lo tendre mas tarde o quizá mañana

      Borrar
    3. El messi sta d diez chidooo jajaja. Los otros skins esta bien los prove es mas metí un par d golasos con gio dos santos jejeje! Gracias por los otros skin nada mas falto de nagatomo del ínter Milán me puedes hacer el d Carlos vela y d pele el rey el mejor d la istoria. Muchas gracias sigue así una pregunta no haces controles para fts

      Borrar
    4. No los sé hacer los que publiqué fueron una recopilación de controles que encontré, sobre tus skins te los tendré en los proximos dias

      Borrar
    5. Ya hice de una vez tus skins buscalos en el blog

      Borrar
    6. Sale bro muchas gracias por todos los skin que me as hecho. Cuándo tangas tiempo me ases un chicharito con una cara mas actual ya sabes sin banda en las manos.y me corrijes los skins de kagawa y d Raúl Jiménez no c por qué c ven oscuros en mi fts. Gracias por tu a pollo para mi parche d mi fts 2017 t cuidas salu2!

      Borrar
    7. Gracias bro me gustaron los skins. T cuidas salu2! T dejo trabajando en tu mud. Yo boi a terminar el mio luego t tomas unas vacaciones telo mereses. Porfa un ultimo pedido sera que le puedas borrar la barba de Carlos Vela y me ases un skin de kari benzema sin facial ni banda en las manos. Skin de layun del porto. Otra vez gracias eres un crack para eso de los skins

      Borrar
  18. Me puedes hacer uno de neymar sin tatuajes y uno de ronaldo con poco tatuajes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El de Neymar te lo subo en un rato, pero enviame una imagen de que tatuajes quieres para el de ronaldo

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. http://cs622417.vk.me/v622417710/3fdd8/XpFirH8Kn7c.jpg
      Hay esta para q le pongas a ronaldo,james y garet bale

      Borrar
    4. Ok tu llevas mas tiempo esperando tus skins asi que haré primero los tuyos, espera un momento en lo que les coloco ese tatuaje, por la tarde ya estarán listos saludos

      Borrar
    5. Me haces uno de maradona con tatuajes en los dos brazos

      Borrar
    6. Ese es un clásico T-T claro bro en un momento lo subo

      Borrar
    7. Me podrás hacer dos uno de Luis Suarez con tatuajes en los dos brazos y uno de antonie griezmann con tatuajes en los dos brazos

      Borrar
  19. Ne puedes hacer el skins de gareth bale con el cabello y con tatuajes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero quieres que el skin de Bale lleve facial o no??? no lo puedo hacer con cabello porque como en el juego esa cara es la misma para varios jugadores se alterarian los peinados y se veria algo feo el skin y que tatuajes te gustaria que llevara??? si es posible enviame una foto donde se aprecien los tatuajes

      Borrar
  20. Gostaria de saber se você consegue fazer outro neymar melhor que esse. Pois ele!! Se não der. Tudo bem

    ResponderBorrar
  21. Obrigado amigo.. E me desculpa se peço muito pra você.. Se tiver canal do YouTube. Me passe link pra te seguir. Obrigado amigo

    ResponderBorrar
  22. Puedes hacer el skin de Arturo vidal por favor

    ResponderBorrar
  23. Pueds hcer un skin de graziano pellè y aubameyang xfa broo

    ResponderBorrar
  24. Amigaso t puedes aser el de andrea pirlo y francesco totti xfa son los dos italianos

    ResponderBorrar
  25. Como se pone el cabello de messi el q tiene la base es no me sale el cabello

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que cambiar tus peinados es decir el archivo hair_all.png yo no me dedico a hacer peinados pero si encuentro uno te lo paso

      Borrar
    2. Si gracias me podirias hacer el De neymar con un poco de barba como en el del mundial porfavor

      Borrar
    3. Muchas gracias eres el mejor en hacer esto

      Borrar
  26. Me Podrias Hacer La Skin De Riyad Mahrez, La De Lucas Digne O La De Andy King

    ResponderBorrar
  27. Me puedes hacer el de marco verrati y Sergio búsquets y 😅😅😅😅😅 rackitik sin tatuajes porfavor gracias

    ResponderBorrar
  28. Seu cabelo hair_all não está pegando.. bom não sei se é só eu.. que estou falando..

    ResponderBorrar
  29. Me puedes hacer el de ter stegen porfa

    ResponderBorrar
  30. No me puedes hacer el de neymar sin lo de la nariz blanca y la cara la cara brilloza por favor y gracias por los otros

    ResponderBorrar
  31. Es que en unos lugares de la cara se ven blancos y quisiera q se vieran como la piel

    ResponderBorrar
  32. Si se puede antes de q dejes de hacer esto me puedes hacer el de koke del altetico del madrid y gracias por todos los q me hisiste

    ResponderBorrar
  33. Eres El Mejor Con Las Skins Y Muchas Gracias Por La De Andy King

    ResponderBorrar
  34. Oye pq al poner algunos skins se sale el juego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo ignoro amigo, asegurate de que la medida de la imagen sea de 428 x 428 pixeles si tu problema persiste notificame para corregir el error

      Borrar
  35. Amigo un pedido mas xfa aste el de eden hazard pero casi ala perfeccion o mas mejorado xfa saludos

    ResponderBorrar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  37. Ami uno de zidane y de roberto carlos con tatuajes por fas

    ResponderBorrar
  38. As el eskin de lucas boye y de degea 2016

    ResponderBorrar
  39. Puedes hacer el de kun agüero pero mas blanco y el de kevin de bruyne

    ResponderBorrar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  41. pues hacerr hazard sin vello facial

    ResponderBorrar
  42. Men podrías acer el michel arroyo del club América gracias

    ResponderBorrar
  43. ¿me podes hacer el skin de david villa?(saludos)

    ResponderBorrar
  44. Porque Muchos Skins Los Tienes
    skin_whitetanned? :v

    ResponderBorrar
  45. Cuando cambias un skin aparecen muchos jugadores con la misma cara

    ResponderBorrar
  46. Cuando cambias un skin aparecen muchos jugadores con la misma cara

    ResponderBorrar
  47. Muy buenos los skin pero una pregunta sabes cuando va salir fts 16

    ResponderBorrar
  48. Bro as el de gundogan y sane como el de PES 2017 porfabor

    ResponderBorrar
  49. Bro as el de gundogan y sane como el de PES 2017 porfabor

    ResponderBorrar
  50. como hago para que las caras que subo al juego no les salgan a todos es que baje la de messi y salio en la cara de otros jugadores les agradesco la respuesta de q debo hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jose hernandez florez es que en el fts todos los skines están ligado ejemplo: tu pones la cara de Messi si la piel de Messi es blanca saldrá en todos los jugadores con piel blanca si entiendes?

      Borrar
  51. ¿puedes hacer el skin de neymar de PES 2017 pero sin la barba?(con los mismos tatuajes y la banda de los brazos)

    ResponderBorrar
  52. Me puedes hacer el skins de victor moses del chelsea xfa vor

    ResponderBorrar
  53. Puedes hacer el skin de donnarumma o isco xfa,gracias

    ResponderBorrar
  54. HOLA PORFAVOR QUISIERA SABER COMO HACER PARA QUE CADA SKIN QUEDE EN LA CARA DEL JUGADOR QUE LE PERTENECE POR QUE PUSE VARIOS SKIN Y ME SALEN CON LA CARA DE MESSI Y CON LA DE SUAREZ COMO HAGO PARA QUE SALGA CADA UNO CON SU PROPIA CARA? POR FAVOR LES AGRADESCO UNA RESPUESTA

    ResponderBorrar
  55. PUEDES HACER PEINADOS LOS VERDADEROS PEINADOS PARA LOS JUGADORES COMO EL DE CUADRADO Y CARLOS SANCHEZ Y LOS DEMAS?

    ResponderBorrar
  56. HOLA SALUDOS MI HERMANO POR QUE AL PONER UN SKIN SALE EN LA CARA DE OTROS JUGADORES?

    ResponderBorrar
  57. Puedes hacer el skin de Isco y Tony Kroos porfa,http://www.google.com/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fi1227.photobucket.com%2Falbums%2Fee437%2Fhector_elrojo11%2FScans%2FIsco.png&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.pesoccerworld.com%2Fforo%2Fviewtopic.php%3Ff%3D330%26t%3D120083%26start%3D270&docid=K0BWrrceZDivyM&tbnid=2rhgTYsDIA8Q-M%3A&vet=1&w=264&h=288&bih=510&biw=320&q=cara%20de%20isco&ved=0ahUKEwiRzNGRuIbRAhVBlZAKHb9IBdoQMwguKBMwEw&iact=mrc&uact=8
    gracias.

    ResponderBorrar
  58. Puedes hacer el skin de Modric,Isco y Kroos porfa.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  59. Me podrías Hacer el skin de Mauro Boselli Por Favor

    ResponderBorrar
  60. Puede por favor poner los aliens de la selección de Perú

    ResponderBorrar
  61. Bro una pregunta como lo instalo soy nuevo en esto y no tengo idea

    ResponderBorrar
  62. Podrias hacer el skin de Cuauhtémoc Balanco

    ResponderBorrar
  63. https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ76g7MepALsPenB4zONmhqqmWOBx6lAxfAU3L5OsJCi7LCgHgf0dEfrHE

    Me podrías a ser el peinado de messi así por favor

    ResponderBorrar
  64. Che amigo podrías hacer el skin de Carlos tevez?

    ResponderBorrar
  65. AMIGO PUEDES HACER EL SKIN DE JUAN GUILLERMO CUADRADO PLISSSSS!!!

    ResponderBorrar
  66. Hola puedes acer el skin de de Mauro lainez de mineros de zacatecas

    ResponderBorrar
  67. Hola puedes acer el skin de michel arrollo por favor

    ResponderBorrar
  68. Hey crack!! Muy buenos tus skins 👏..podrías hacer el skin de Nicolas Castillo? Porfa 🙌

    ResponderBorrar
  69. Hey crack!! Podrías hacer el skin de Nicolas Castillo? Porfavor 🙌🙌

    ResponderBorrar
  70. Crack por favor haga el de xavi Hernandez te lo agradezco

    ResponderBorrar
  71. Podrías hacer la skin de Alan Pulido por favor.

    ResponderBorrar
  72. He podrías hacer los skins del equipo del santos laguna por favor seria de mucha ayuda gracias

    ResponderBorrar
  73. El de paulo Dybala con guantes negros por favor

    ResponderBorrar
  74. El de paulo Dybala con guantes negros por favor

    ResponderBorrar
  75. Podrias hacer un skin de Dario Benedetto, con tatuajes correspondientes. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  76. Podrias hacer el skin de suarez con barba porfabor y con tatuajes http://awesomwallpaper.com/luis-suarez-barcelona-fc-id14281

    ResponderBorrar
  77. Skin de neymar 2017 con los tatuajes correspondientes y con barba porfavor http://www.fcbarcelonanoticias.com/img2/2017/06/neymar_barcelona2-220742.jpg

    ResponderBorrar
  78. hola crack perdon la molestia los skins sirven para dls 17? gracias bro buen trabajo

    ResponderBorrar
  79. Hola bro,oye podrias porfavor los skins de oribe peralta, moises muñoz, layun, y cecilio dominguez porfavor gracias. Agradezco tu esfuerzo <[:{^A

    ResponderBorrar
  80. El skin de
    Oribe peralta porfavor te agradecería mucho

    ResponderBorrar
  81. Podrias hacer a messi con barba y sin pelo rubio ni tatuajes? serias el mejor :)

    ResponderBorrar
  82. Hola amigo podrías hacer los peinados de fts pero que Messi salga con el pelo negro y cool serias el mejor

    ResponderBorrar
  83. Podes hacer un skin
    de cecilio Domínguez

    ResponderBorrar
  84. Hola bro, me harías el skin de Darío Benedetto de Boca Juniors? Porfa bro, lo espero con ansias

    ResponderBorrar
  85. Amigo es pero y te encuentres bien sera q le puedas poner tatuajes al primer skin de benzema, al skin de carlos vela, al skin de messi q biene sin facial es el cuarto skin de messi, al skin de aubameyang y al de antony martial por favor te lo agradecere mucho

    ResponderBorrar
  86. E crea un skins de Cecilio Domínguez por favas brother

    ResponderBorrar
  87. ¿Puedes hacer uno de Dyabala con el tatuaje que trae en el brazo? Te lo agradecería mucho 🙌🙌🙌

    ResponderBorrar
  88. ¿Puedes hacer una skin de Gabriel Jesús?

    ResponderBorrar
  89. Me podrías hacer un skin de Cristiano Ronaldo con guantes negros porfavor

    ResponderBorrar
  90. Me Harías Por Favor El De Griezmann Con El Pelo Largo

    ResponderBorrar
  91. Puedes hacer el nuevo skin de sergio ramos y de modric

    ResponderBorrar
  92. Podrías hacer otra sin de messi,pero sin tatuajes y con facial por favor
    Un saludo

    ResponderBorrar
  93. puedes hacer el de cr7 con su nuevo peinado 2018

    ResponderBorrar
  94. por favor la piel de pique del barcelona pq nadie aún no lo hizo? ¿Qué es esto?

    ResponderBorrar
  95. Cadê a skin de Douglas Costa e a de rica

    ResponderBorrar
  96. Hola, podrías hacer el skin de Axel witsel con el pelo de el.. Gracias

    ResponderBorrar
  97. Amigo por favor puedes hacer el skin de tony cros ? :)

    ResponderBorrar
  98. Como se puede poner las skins en el juego di por fa

    ResponderBorrar
  99. Un skin de Agustín Marchesin de América xfa

    ResponderBorrar
  100. Oye amigo puedes hacer el skin de cuadrado bro porfa

    ResponderBorrar
  101. Grande bro, oye podrias hacer a memo ochoa, a oribe peralta y a chucky lozano (mas importante) y de nuevo que bueno eres para esto

    ResponderBorrar
  102. Bro excelente trabajo,
    Me podrias hacer un pack de skins .de tiges UANL porfas, si puedes y tengas tiempo

    ResponderBorrar
  103. HAZ POR FAVOR TE PIDO TE SUPLICO DE RODILLAS UNA DE DARÍO BENEDETTO EL DE BOCA ¿SABES? ADORO TODOS LOS SKINS QUE HACES

    ResponderBorrar
  104. Hey bro has el de DYBALA con los tatuajes, y deja el comentario de como colocarcelo sólo a él a DYBALA

    ResponderBorrar
  105. Muy buen trabajo me encanto que bueno solo quería decirte si podrías hacer los dea Liga águila

    ResponderBorrar
  106. Bro podías hacer la de Messi con tatuaje en un solo brazo?

    ResponderBorrar